15/10/13

Los científicos, asombrados de que los ministros sepan tanto, en tan poco tiempo. Creen que es algo que comen, o que chupan


"Un equipo de físicos de la universidad de Whichita, Kansas, que ha venido estudiando todas y cada una de las declaraciones de siete ministros españoles desde el primer jodido día de su nombramiento por Mariano Rajoy, acaba de hacer público un informe destacando la incomprensible y extraordinaria ciencia infusa que esos políticos adquirieron nada más hacerse cargo de su cartera.

A pesar de que la mayoría de los elegidos proviene de sectores profesionales distintos al del ministerio al que acceden, todos ellos ofrecieron contundentes asertos a los medios de comunicación en cuanto vieron su nombre publicado en el BOE.

A las pocas semanas de ser nombrada, la ministra Ana Mato supo que la privatización y el copago eran la manera más eficaz de mejorar la sanidad pública, señala uno de los científicos. Al parecer, lo hizo simplemente interpretando la figura formada por unos cuantos pedazos de confetti.

 “Y José Ignacio Wert intuyó que la subida del IVA cultural al 21% dispararía la industria cinematográfica y editorial mientras se duchaba con una solución de agua, nacional-catolicismo y estulticia”, asegura otro de los físicos estadounidenses.

Al parecer, los conocimientos extras de estos políticos no se limitan solo al campo de su ministerio, pues enseguida los ministros demuestran un dominio singular sobre la Bolsa, la previsión meteorológica y el funcionamiento del consejo de administración de Telefónica."                 (Rokambol news, 07/10/2013)

No hay comentarios: