14/10/13

Los bancos, emocionados por el gran apoyo de la policía en los desahucios. “No sé que haríamos sin ella”, ha dicho Botín


"Destacados directivos de la Asociación Española de Banca elogiaron ayer la importantísima labor que está realizando la policía en la ejecución de los desahucios, y se confesaron absolutamente inútiles, por sí mismos, para tirar abajo la puerta de un piso o encararse con los desahuciados.

 “Yo no sabría que decirles”, aseguró el presidente de la Caixa, Isidre Fainé. “Yo no sé dar patadas”, añadió Emilio Botín.

Ambos banqueros aseguraron a los periodistas que hacen lo posible por no ver las imágenes televisivas de los desahucios, y que si alguna vez se les cuela alguna, accidentalmente, enseguida se hacen servir una copa de Remy Martin del 54 bien cargada.

Al parecer, lo que más impresiona a los directivos es la impecable profesionalidad de los agentes, que se comportan con la misma profesionalidad en el desalojo de unos desconocidos que en el desahucio de su propia madre o en el de unos parientes cercanos. 

El propio Botín tuvo especiales palabras de agradecimiento para el policía que la semana pasada se desalojó a sí mismo en su propio desahucio, sin escatimar porrazos y zarandeos contra su misma persona. “Esas son las cosas que te hacen creer en la profesión”, dijo Fainé.

En ese sentido, ambos financieros se lamentaron de que el sueldo de los funcionarios policiales no fuese lo suficientemente alto para el trabajo que realizan, y anunciaron la entrega de una recompensa a todos y cada uno de los agentes españoles, consistente en un calendario de 2014 ilustrado con láminas del Tirol, un bolígrafo de la Champions y una gorra del juez Dredd."                     (Rokambol news, 05/10/2013)

No hay comentarios: