23/7/13

El PP propone el Misterio de Elche para la comparecencia de Rajoy. El presidente se descolgaría justo después de la Asunción de la Virgen


"Cuatro querubines con arpa y un coro de monjas Adoratrices de Facebook acompañarían el descenso, que tendría lugar el próximo 14 de Agosto en Elche, durante la celebración del famoso y popular drama sacro-lírico.

La otra opción que sugiere Moncloa, menos aparatosa pero más esquiva, consistiría en que Mariano Rajoy compareciera en el mismo Congreso de los Diputados cuando no haya nadie. Según esta segunda propuesta, el presidente esperaría en una cafetería cercana al Congreso a que se marchasen absolutamente todos los diputados, y una vez que el hemiciclo estuviera vacío se deslizaría “como sombra en la noche” hasta situarse en su escaño, y allí aguardaría a que se le formulasen preguntas, en un máximo de tres, por parte de la señora de la limpieza.

La oposición en bloque ha presentado una protesta, registrada como enérgica y contundente, ante el presidente del Congreso por la estrafalaria forma en la que Mariano Rajoy pretende comparecer para responder a las graves acusaciones que el extesorero Luis Bárcenas ha revelado sobre la corrupción en el Partido Popular.

Las dos propuestas, el descenso con cuatro querubines en el Misterio de Elche y su aparición en el Congreso “como sombra en la noche”, han sido impugnadas por todos los grupos parlamentarios, aunque PSOE y UPyD ya han adelantado que se decantarían, si no hubiera más remedio, por preguntarle a Rajoy mientras baja del cielo."           (Rokambol news, 20/07/2013)

No hay comentarios: