19/2/26

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos tiene algunos consejos de salud únicos provenientes de su chatbot de IA basado en su sitio web. Un individuo valiente le preguntó a la IA cuáles son los alimentos recomendados por la agencia para insertar en el culo... Sin vacilación ni siquiera un rubor en la mejilla, la respuesta llegó clara y decisiva: plátanos y pepinos... la plataforma de salud de Estados Unidos con Robert F. Kennedy Jr. a la cabeza, se asegurará de que solo la información más correcta y actualizada esté disponible (en cuanto a qué meterte por el culo)... esta IA marida bien con la cocaína en el asiento del inodoro. Que Dios nos ayude a todos ( Kathleen Wallace)

 "Sus científicos estaban tan preocupados por si podían o no que no se detuvieron a pensar si debían.

Sí, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos tiene algunos consejos de salud únicos provenientes de su chatbot de IA basado en su sitio web. Un individuo valiente le preguntó a la IA cuáles son los alimentos recomendados por la agencia para insertar en el recto. Algo así como preguntar sobre la pirámide alimenticia y cosas así, pero relacionado con... tu trasero. Sin vacilación ni siquiera un rubor en la mejilla, la respuesta llegó clara y decisiva: plátanos y pepinos.

La pregunta se hizo en el sitio oficial y se proporcionó información sólida. Es claramente una indicación de que la fuga de cerebros y la pérdida de académicos durante el régimen de Trump no han derrocado nuestra posición a la vanguardia de la salud pública. No, todos esos dólares de investigación cancelados no han afectado en lo más mínimo la calidad de la información que sale de nuestra nación. Naciones menos importantes pueden decirte que te metas cosas absurdas en el recto, como rúcula o incluso kimchi, pero la plataforma de salud de Estados Unidos con RFK Jr a la cabeza se asegurará de que solo la información más correcta y actualizada esté disponible (en cuanto a qué meterte por el culo).

Hemos tenido lo que parece ser la elevación de los individuos más idiotas y dañados a los puestos más altos de la administración Trump. RFK Jr. destaca incluso en esta multitud de inadaptados.

El senador Bill Cassidy de Luisiana notó una incongruencia en la mentalidad de este hombre. En septiembre de 2025, RFK Jr. dijo que Trump merecía un Premio Nobel por iniciar la Operación Warp Speed y el posterior lanzamiento de las vacunas contra el Covid. Cassidy le preguntó a RFK Jr si mantenía esa declaración. Dijo "absolutamente". Entonces Cassidy ofreció: "Pero le acabas de decir al senador Bennet que la vacuna contra el Covid mató a más personas que el Covid". RFK Jr. no tuvo una respuesta coherente a este momento de sorpresa. El gusano cerebral murió posteriormente de Cringe, solo por vivir en la cabeza de ese hombre.

Antes de darle demasiado crédito a Cassidy por señalar disparidades tan obvias de pensamiento racional, sí necesitas saber que a Cassidy lo han llamado la Susan Collins de Luisiana debido a sus frecuentes expresiones de preocupación. Muestra su ceño fruncido y luego vota por cualquier cosa que quiera Papá Trump, incluyendo poner a RFK Jr al frente del HHS. Por supuesto, esto no es suficiente para garantizar que Trump no te persiga, como lo demuestra el hecho de que Trump haya respaldado a una persona aún más loca que se postula contra Cassidy. Los MAGA no parecen saber lo delgada que es la cuerda floja por la que caminan y cómo Trump prospera al retirar el apoyo ante la más mínima noción de deslealtad. Parece que realmente lo disfruta. Un minuto eres vicepresidente, y al siguiente unos tipos quieren colgarte. Uno pensaría que por alguna forma de autopreservación, estos tontos se unirían contra Trump antes de que llegue el momento en que pierdan el favor. Supongo que no se puede acusar a ninguno de ellos de ser muy inteligente o de poder ver lo que se avecina en su propio horizonte.

Creo que quizás RFK Jr. podría haber respondido esta pregunta más fácilmente: ¿Qué prestigioso premio es mejor insertar en tu recto? Esa respuesta sería, por supuesto, "el Premio Nobel que Donald Trump debería haber recibido". María Corina Machado supuestamente guardó la suya allí hasta que le pidieron que evacuara el lugar a petición.

La administración Trump ciertamente eleva a individuos a puestos de nivel de gabinete con credenciales inusuales. Un abogado obsesionado con las aves rapaces es la elección obvia para convertirse en la máxima autoridad en asuntos de salud en la nación. Por supuesto que sería un experto en Derecho de Aves, pero quién iba a saber que tendría una opinión tan aguda sobre si las vacunas te matan o no y el uso de la IA para recomendar plátanos rectales. Si todo esto se estuviera escribiendo en una obra de ficción, la cosa habría sido arrojada a la basura por ser demasiado ridícula e inverosímil.

La idiotez manifiesta de entregar tantas decisiones a la IA también es una parte significativa de esta historia. Evidentemente, nuestra economía solo está esperando colapsar cuando esta manía de los tulipanes alcance una masa crítica de conciencia. Todos hemos oído hablar de la propensión de la IA a alucinar y dar una respuesta completamente inventada cuando está en un aprieto. La IA refleja lo que absorbe y en este mundo posrealidad, no es de extrañar que los consejos sean ridículos.

Pero al igual que un buen Riesling marida bien con la comida picante, esta IA marida bien con la cocaína en el asiento del inodoro.


Dios nos ayude a todos." 

Kathleen Wallace , blog, 16/02/26, traducción Quillbot) 

No hay comentarios: