"(...) Pablo Casado, criticado por cuatro mangantes por su análisis de las energías renovables, desgrana minuciosamente los pros y los contras de estas soluciones energéticas. España, país de vientos, tal y como nos lo narra Cervantes en su obra maestra El Quijote, podría sacar más partido a este tipo de energía a base de molinos que no de los paneles solares.
En un ejercicio de lógica brutal, añadiendo a su perspicacia política un riguroso conocimiento científico, Casado se encomienda a la energía eólica con gran certeza debido a que hace viento de día y de noche, pero el sol se pone por la noche con lo que no hay energía y se apagan todos los electrodomésticos. ¿Qué quiere Pedro Sánchez, que se nos estropeen los alimentos adquiridos con el esfuerzo de los ciudadanos españoles?
¿Alguien de estos críticos de opereta sabe cómo se acumula la energía solar? Yo sólo sé que el sol da calor y quema nuestros cuerpos en verano, y sólo acumulo su energía en forma de ampollas cuando me excedo en la exposición en la playa. ¿Funcionarán nuestros aparatos eléctricos con ampollas? Seamos serios y no usemos las redes para contaminar. (...)
España en sus manos dejará de ser un títere de la Unión Europea, de los cárteles norteamericanos y del expansionismo invasor de la China de Mao. Seremos autosuficientes y no dependeremos de nadie. Por algo somos lo que somos y se nos conoce… Por el acento, como diría la inefable Lola Flores." (Charnego news, 31/12/21)
No hay comentarios:
Publicar un comentario