"Donald Trump ha ganado las elecciones y se ha convertido en el último presidente que tendrá Estados Unidos. El candidato republicano ha vencido en los estados clave y asumirá la tarea de despedir la democracia occidental. “HAREMOS QUE ESTADOS UNIDOS VUELVA A SER SEGURO, FUERTE, PRÓSPERO, PODEROSO Y LIBRE PARA LOS HOMBRES BLANCOS HETEROSEXUALES CON DINERO”, ha declarado el presidente electo en la celebración de su victoria.
Además de conmemorar la victoria, la fiesta del Partido Republicano también sirve para despedir un sistema electoral que Estados Unidos llevaba aplicando desde su declaración de independencia en 1789 y que ya no le estaba funcionando. “NO PODEMOS COMPETIR CON CHINA SI VAMOS CAMBIANDO DE RUMBO CADA CUATRO AÑOS”, ha señalado Donald Trump. “TENEMOS QUE SER COMO ELLOS”, ha añadido ante los vítores y aplausos de sus seguidores.
“EN LOS PRÓXIMOS CIEN AÑOS DE LEGISLATURA VAMOS A ARREGLAR TODO LO QUE ESTÁ MAL EN ESTE PAÍS”, ha prometido el presidente electo. “ES HORA DE DEJAR ATRÁS LAS DIVISIONES DE LOS ÚLTIMOS CUATRO AÑOS PORQUE AHORA SOLO HABRÁ UN BANDO”, ha insistido. “ESTE DÍA SERÁ RECORDADO PARA SIEMPRE COMO EL DÍA EN EL QUE EL PUEBLO ESTADOUNIDENSE ENTREGÓ DEFINITIVAMENTE EL CONTROL DE SU PAÍS AL CAPITAL”, ha celebrado ante el delirio del pueblo.
Al cierre de la edición, Kamala Harris ha agradecido en nombre de
todas las mujeres la oportunidad que se les ha brindado hasta hoy de
participar en el sistema político. La población en su conjunto agradece
no tener que votar nunca más." (Javi Ramos, El Mundo Today, 06/11/24)
No hay comentarios:
Publicar un comentario