18/10/13

El nuevo impuesto por no tener trabajo indigna a los parados. Estar desocupado costará 14.750 euros anuales


"Voy a acabar con el fraude de todos esos millones de desempleados que me están engañando”, ha declarado la ministra de Trabajo.

Cristóbal Montoro y Fátima Báñez presentaron ayer el polémico impuesto dentro de la jaula especial que, a partir de ahora, utilizarán por seguridad todos los miembros del Gobierno en sus declaraciones y que ha sido construida en una magnífica aleación de acero, vanadio y vergüenza en unas proporciones que no han sido reveladas a los medios de comunicación por expreso deseo del ministerio de Defensa. “No quiero que los planos de la jaula caigan en manos de los comunistas”, ha dicho el ministro.

La escasa distancia existente entre los barrotes del armazón impedirá que los zapatos, los contenedores de basura y los adoquines puedan estrellarse contra los ministros, pero dejarán circular el aire para evitar que los políticos se asfixien en sus propias canalladas.

El impuesto presentado ayer requirió que ambos ministros se colocasen, además, un chubasquero para protegerse de las inesperadas agresiones en estado gelatinoso de las que eran objeto, pues varios ciudadanos gustaron de escupir a los declarantes describiendo parábolas imposibles que hicieron las delicias del público, tal era el asombroso alcance y trayectoria de los escupitajos.

Los 14.750 euros anuales deberán abonarse en efectivo en un solo pago, dentro de una bolsa sin marcas, en los lavabos de la estación de autobuses de cada ciudad o, en su defecto, al comandante de la Guardia Civil de cada población."              (Rokambol news, 16/10/2013)

No hay comentarios: