20/9/13

La esposa de Rajoy denuncia que todo lo que le dice su marido es leído. “Siempre lleva un maldito papel en el bolsillo”, asegura


"Hasta las frases más sencillas, como “voy a sacar al perro” o “tráeme un whisky”, parece ser que son leídas por el presidente del Gobierno español a su esposa desde que éste comenzó su carrera política como líder de la oposición.

Visiblemente indignada, y acompañada de sus abogados, la esposa de Mariano Rajoy se ha decidido finalmente a presentar una denuncia ante un juzgado de Madrid por “convivencia marital textualizada y lectura premeditada de sentimientos”.

Elvira Fernández, que contrajo matrimonio con el presidente en 1999, ha revelado al juez que su esposo lleva siempre los bolsillos llenos de papeles escritos, uno para cada circunstancia o rutina matrimonial, y que cuando el texto no se adapta a la situación, Rajoy telefonea automáticamente a su asesor redactor y se niega a decir nada hasta que llegue un motorista del ministerio del Interior y le proporcione las palabras adecuadas.

“Nuestra vida íntima es prácticamente inexistente”, denuncia Elvira Fernández, “pues hace ya mucho tiempo que me negué a tener a un funcionario con casco entrando cada dos minutos en la habitación”.

 En una ocasión, según sigue revelando Fernández, el motorista pinchó una rueda y la primera dama estuvo esperando más de media hora una maldita interjección de agrado.

Al parecer, la esposa del presidente le ha pedido en reiteradas ocasiones que, al menos, memorice los textos más habituales, pero “Rajoy es un hombre meticuloso que no deja nada al azar, excepto la pronunciación de la palabra Gol y la expresión “Viva el vino”.             (Rokambol news, 17/09/203)

No hay comentarios: