25/9/13

Botín ficha a Rato como jefe de la división de necrófagos del Santander. “Es un buen cabronazo”, aseguran desde la entidad


"El expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, se ocupará de dirigir las operaciones especialmente ponzoñosas del banco de Santander y de asesorar en la expansión de nuevas tropelías y artimañas, así como de instruir personalmente a los setecientos carroñeros que la entidad tiene repartidos por todo el territorio español.

 “Hasta ahora solo había trabajado con sanguijuelas”, ha dicho Rato, “pero el carroñero es un animal que siempre me ha fascinado”.

El nuevo asesor de Botín se ocupará principalmente de la cartera de clientes de la tercera, cuarta y quinta edad, pensionistas con severas discapacidades, analfabetos integrales, personas electrocutadas, niños de hasta siete años y tontos del pueblo. 

 “Los jubilados parecen fáciles pero cuando pillas por delante a un sordo te entran ganas de meterle la preferente a tortazos”, ha puntualizado el exdirector gerente del FMI.

Rato no tendrá responsabilidad directa sobre la división de cucarachas del grupo Santander pero coordinará las acciones canallas de los necrófagos conjuntamente con las judiadas de los insectos y las cabronadas de las hienas del departamento internacional. 

“Me ha impresionado la formidable disciplina de las hienas”, ha dicho Rodrigo Rato. “Me gusta esa media sonrisa que tiene”, ha dicho Botín."                (Rokambol news, 20/09/2013)

No hay comentarios: