2/10/12

Toxo y Méndez seguirán haciéndose el muerto hasta que Rajoy pierda los nervios. El Gobierno les acusa de sadismo



"Los líderes sindicales de CCOO y UGT, Fernández Toxo y Cándido Méndez, han declarado que seguirán fingiendo que están muertos todo el tiempo que sea necesario, y que se mantendrán inamovibles en esa postura hasta que el Gobierno ya no pueda soportar la presión y se derrumbe.

 “Podríamos estar mirando fijamente a Rajoy diecisiete meses más”, ha asegurado Fernández Toxo. “Y luego otros diecisiete más sin dirigirle la palabra” añadió Méndez.


A pesar de que el presidente del Gobierno parece estar resistiendo sin problemas la actitud de los dos sindicalistas, los asesores de Rajoy ya han dicho que denunciarán a los dos líderes de los sindicatos por acoso, malas prácticas, sadismo y voluntad explícita de hacer daño.

 La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, se plantea incluso la posibilidad de recurrir al tribunal de Estrasburgo y conseguir una orden para que la policía pueda obligar a moverse a los dos sindicalistas, “incluso desencajándoles las extremidades si es necesario”, añadió.

El propio Rubalcaba señaló ayer, en un comunicado, que aunque comprende y comparte la indignación de los dos líderes, considera una “auténtica salvajada” lo que están haciendo.

 “Hasta en la guerra hay comportamientos que no deben tolerarse, y estos compañeros acaban de cruzar todas las líneas rojas”, puntualizó el líder socialista.

Vidal Quadras pedirá al Gobierno la creación urgente de un cuerpo de la Guardia Civil especializado en bombardear a Toxo y Méndez."          (Rokambol News, 02/10/2012)

No hay comentarios: