"Mariano Rajoy podría llevar tres limones secos en el bolsillo y una pluma de ganso en la cartera durante tres días, antes de ponerse en manos del famoso astrólogo y vidente, Rappel, para tomar una decisión sobre la solicitud del rescate a España.
El ritual de los limones y la pluma de ave es una condición previa que el adivinador y consejero ha establecido, además de pedirle al presidente que sacrifique siete cabritillos adultos o, en su defecto, a un cabroncete del Gobierno.
La portavoz de la presidencia, Soraya Sáenz de Santamaría, todavía no ha revelado a los medios si Rappel utilizará el tarot o la numerología para escudriñar en los detalles del rescate pero sí ha dicho que Rajoy se encuentra ilusionado y con ánimo para cumplir con todos y cada uno de los ritos que el astrólogo le exija, “por estrafalarios y antidemocráticos que estos sean”, ha puntualizado la vicepresidenta.
“Se ha duchado y ha asistido a misa de doce”, añadió. Al parecer, Rappel podría utilizar un ritual similar al que empleó con el ex presidente de Uganda, Idi Amín, para que se decidiera sobre el color de un Rolls Royce que pensaba adquirir.
En aquella ocasión se untó con miel de acacia a todos los diputados de la oposición y luego se les disparó en las rodillas mientras el mandatario africano se restregaba un centollo por la boca.
“Quiero que Mariano decida por sí mismo. Yo solo voy a pellizcarle los huevos”, ha dicho el futurólogo." (Rokambol News, 10/10/2012)
No hay comentarios:
Publicar un comentario