25/9/12

El Curiosity ha encontrado una “cosa” de José María Aznar. Si finalmente se confirma que Aznar es de otro planeta, su mandato como presidente español sería declarado nulo con efecto retroactivo


"La Nasa todavía tardará una semana en analizar el hallazgo del Curiosity, aunque las primeras investigaciones en la superficie de Marte por el propio robot lo relacionan, sin lugar a dudas, con el ex presidente español José María Aznar.

 El portavoz de la agencia espacial norteamericana no ha querido revelar ningún detalle sobre esa materia encontrada, aunque todos los rumores apuntan a que sería de tipo orgánico. “Si es un excremento”, aseguran desde Houston, “lo sabremos enseguida”. “Si es caspa, tardaremos un poco más”, añaden.

Sin embargo, algunos científicos de la Agencia Espacial Europea ven contradicciones en la teoría de que se trate de algo orgánico “teniendo en cuenta”, afirman, “que la inteligencia de Aznar es de naturaleza mineral”. “El cuarzo no piensa”, asegura Francoise Shelenger, jefe de Biología Molecular Marciana, “y por lo tanto no realiza funciones fisiológicas”.

Al margen de la enorme importancia de este descubrimiento, el suceso explicaría no solo las estrafalarias y gratuitas declaraciones de Aznar desde que tuvo que dejar la presidencia del Gobierno español sino ese bigote del que los científicos todavía se preguntan por qué no acaba de desaparecer. 

También los increíbles abdominales que le aparecieron de la noche a la mañana, su acento tejano, o su facilidad para hablar catalán en la intimidad podrían quedar ahora explicados.

Si finalmente se confirma que Aznar es de otro planeta, su mandato como presidente español sería declarado nulo con efecto retroactivo, lo que llevaría a una descomunal revisión de todas sus acciones como jefe de gobierno, incluida la guerra de Irak y la ley que permite a la Iglesia apropiarse libremente de cualquier patrimonio histórico que crea conveniente.

 José María Aznar solo quiso hacer ayer una breve declaración telefónica al diario Washington Post. “España no se va a romper”, dijo.

Una comisión mixta del Partido Popular, formada por chicos y chicas, podría desplazarse esta misma semana en un avión del ejército hasta la sede de la Nasa. “Para hablar”, han dicho."       (Rokambol News, 24/09/2012)

No hay comentarios: