9/5/11

'The Wall Street Journal' se alinea con el Madrid. El diario norteamericano califica a los jugadores del Barça como "los más quejicas del mundo"

"El diario económico estadounidense The Wall Street Journal ha calificado al Barça como "los más quejicas del mundo". Los autores del artículo, Jonathan Clegg y Mathew Futterman, desarrollan la tesis de que, cuando Alves fingió en la roja de Pepe, y Pedro y Busquets simularon agresiones de Arbeloa y Pedro, todo se debía a un plan para influir en el arbitraje.

"Este 'crescendo' de quejas parece una calculada campaña para obtener mejores faltas o conseguir que futbolistas del equipo rival sean expulsados. Algunos observadores dirán que eso llega convenientemente cuando el poderoso ataque azulgrana ha bajado su rendimiento y el equipo poco a poco depende más de los goles a balón parado", consideran los perioidstas.

El rotativo considera que la imagen internacional que ha dejado el Barça "ha hecho quizás un daño irreparable y durarero a su reputación" i añade que "el problema recae en el comportamiento de sus jugadores, que tiene tres categorías distintas".

En este sentido, diferencian entre "lloros, quejidos y pataletas que uno podría esperar de un niño pequeño", "continuas apelaciones a un Dios justo para evitar la persecución de árbitros infieles" y "una tendencia a reaccionar ante cualquier impacto con otro jugador retorciéndose de dolor, como si fuesen Desdémona en su lecho de muerte en el 'Otello' de Verdi". (e-noticìes, 09/05/2011)

No hay comentarios: