"El Festival de Eurovisión 2025 está a punto de arrancar oficialmente y hay algunos países que pondrán toda la carne en el asador para hacerse con la victoria del certamen de la canción y hospedar el festival el año que viene, como es el caso de Israel que de resultar ganador organizaría la final en su nuevo auditorio “Gaza Arena”. “Sería un gran honor para nuestro país alojar el concurso el año que viene. Tenemos muchísimo sitio. Mucho. De hecho, no sabemos qué hacer con tanto sitio y quizá organizando el festival podríamos darle algo de uso”, ha declarado el primer ministro Benjamín Netanyahu esta mañana deseando mucha suerte a Yuval Raphael, la representante de Israel de este año.
Netanyahu ha detallado que el auditorio estará ubicado en una inmensa zona hotelera “con todos los servicios” como parkings, restaurantes y zonas de ocio. “Queremos que casi todas las personas a las que consideramos personas vengan a ver lo bonito que van a quedar esos terrenos nuevos que hasta ahora no se estaban usando nada bien y a los que vamos a sacar mucho brillo”, ha dicho el mandatario invitando a todos los países “menos a uno que ni es un país” a acudir.
Netanyahu está convencido, dice, de que si Israel gana el certamen, no habrá absolutamente ningún cantante o país perteneciente a la Unión Europea de Radiodifusión que tenga reparos en participar en el festival del mismo modo que no han tenido reparos con la participación de Israel los últimos años." (Kike García, El Mundo Today, 16/05/25)
No hay comentarios:
Publicar un comentario