23/4/21

Detenido un suizo por circular por la AP7 en dirección contraria, llevando en el asiento de al lado a su difunto marido, de 88, convenientemente atado y cubierto por una manta y fallecido tres semanas antes, porque le prometió, hallándose éste en el lecho de muerte, que harían un último viaje juntos

 "Llevo dos días fascinado con la historia del suizo de 66 años que fue detenido por circular por la AP7 en dirección contraria, llevando en el asiento de al lado a su difunto marido, de 88, convenientemente atado y cubierto por una manta y fallecido tres semanas antes, por lo menos. 

Esto no puede quedar así. Exijo una explicación, una investigación periodística, una entrevista con el conductor suicida (y, a ser posible, otra con el muerto), una reconstrucción de los hechos que le llevaron a acometer semejante excentricidad. 

Ya sé que le prometió a su marido, hallándose éste en el lecho de muerte, que harían un último viaje juntos, y que habían pasado por Francia, Italia y Madrid antes de que le dieran el alto, pero no me basta: quiero saberlo todo sobre este sujeto y no me voy a conformar con que me digan que está mal de la cabeza. 

Y si Emmanuel Carrère no le dedica un libro, me quedaré francamente decepcionado. De momento, las explicaciones son pocas y confusas. Wait and see, que dicen los anglosajones. (...)"   (Ramón de España, Crónica Global, 10/04/21)

No hay comentarios: