"Ante las restricciones de movilidad de Semana Santa, muchos españoles han optado por salir al balcón a las ocho de la tarde y aplaudir a los turistas que han elegido nuestro país para venir a divertirse libremente. “¡Bravo! ¡Sois unos valientes!”, se puede escuchar en las calles españolas todos los días de ocho a ocho y diez de la tarde.
El Gobierno ya ha pedido a las Comunidades Autónomas que adelanten el toque de queda a las ocho para así poder dejar más espacio a los turistas. “Si les cedemos todos los bares a ellos y además les aplaudimos, seguro que consumen más y nos sacan de la crisis más rápido”, explican desde el Ejecutivo. “Además, los españoles ya conocemos España, es mejor que nos quedemos en casa para que los turistas tengan más espacio”, recuerdan.
Como medida de desahogo, Sanidad sí permitirá a los españoles ver
cómo se divierten los extranjeros. “Mientras no se les moleste, se podrá
ver a los turistas tomar copas y pasarlo bien en nuestras terrazas”, ha
explicado la ministra de Sanidad, Carolina Darias.
La prensa también ha podido saber que los españoles, como medida excepcional de Semana Santa, podrán avisar a los camareros desde sus balcones si un turista está pidiendo una caña desde hace rato sin ser atendido." (Javi Ramos, El Mundo Today)
No hay comentarios:
Publicar un comentario