20/11/18

Un madrileño se queda embarazado tras mantener relaciones sexuales con una joven de Bilbao

"Francisco Hernández, un joven madrileño de 29 años, se ha quedado embarazado después de mantener relaciones sexuales con Itziar Usandizaga, una joven de Bilbao. Los ginecólogos madrileños no dan crédito a lo sucedido mientras que un equipo de ginecólogos vascos se ha mostrado totalmente tranquilo al enterarse de la noticia, asegurando que “es normal si la chica era del mismo Bilbao”.

Francisco ha declarado al personal del hospital en el que está siendo tratado que conoció a Itziar en un bar de Malasaña hace tres meses. “Esa noche yo me tomé cinco cervezas y ella unas 30, así que yo estaba algo más borracho”, se sincera el joven de la capital. “Fuimos a mi casa, nos acostamos y a las dos o tres semanas empecé con los mareos y las náuseas”, apunta. “Ella nunca me volvió a llamar”, lamenta.

Tras realizarle todo tipo de pruebas, finalmente los médicos le dijeron a Francisco que estaba embarazado. “A veces puede pasar que una mujer de Bilbao, sobre todo si es del centro, mantenga relaciones con un sujeto tan débil como un madrileño y sea el varón el que acabe siendo fecundado”, sostienen los doctores. Las primeras ecografías realizadas a Francisco apuntan a que el niño será vasco y nacerá “por donde le salga de los cojones”.

“Utilizamos protección en todo momento”, asegura el padre, aún incrédulo. Itziar todavía no ha decidido si se hará cargo del niño. “Le pediría que abortara, pero si el feto es vasco es imposible matarlo”, reconoce."                 (Javi Ramos, El Mundo Today)

No hay comentarios: