13/5/14

Desmantelan una granja dedicada a la cría de cabrones sin escrúpulos. Tenía capacidad para más de quinientos financieros


"En unas condiciones de confort y salubridad francamente envidiables encontró ayer la policía a más de quinientos economistas que permanecían internados en una granja desde el pasado año y en la que estaban sometidos a un sofisticado programa de eliminación integral de escrúpulos.

 Los presuntos responsables de las instalaciones se valían de salvajes teorías macroeconómicas, técnicas bursátiles de especulación criminal y de los correos electrónicos de Miguel Blesa e Iñaki Urdangarín para entrenar a los economistas y despojarles de todos sus escrúpulos hasta convertirlos en perfectos cabrones.

El programa incluía también la neutralización de todos sus índices de vergüenza, de dignidad y de ética para igualarlos a los de la hiena rayada del Kalahari.

 Más de la mitad de los cabrones encontrados por la policía se hallaban ya perfectamente capacitados para proporcionar indecentes sumas de dinero a sus respectivos consejos de administración mediante complejas maniobras geopolíticas que llegaban a incluir hambrunas y epidemias en África relacionadas con la extracción de minerales, obscenas coaliciones gubernamentales entre partidos sinverguenzas, diseño de productos financieros tóxicos para pensionistas, o la utilización de escabrosos pasajes de la Biblia.

Entre los presuntos clientes de la granja intervenida por la policía podrían figurar las principales compañías eléctricas españolas, la mayoría de las multinacionales, los grandes partidos, la banca, y numerosos ayuntamientos.

La policía se incautó de más de tres mil corbatas de Hermés, innumerables trajes a medida, quinientos pares de gemelos y casi diez toneladas de gomina."            (Rokambol news, 05/04/2014)

No hay comentarios: