26/9/18

Pedro Sánchez crea un Ministerio de Dimisiones... y otro de Elecciones Anticipadas

"Después de las dimisiones del ministro de Cultura, Màxim Huerta, de la ministra de Sanidad, Carmen Montón, y ahora con la posible dimisión de la ministra de Justicia, Dolores Delgado, Pedro Sánchez ha decidido crear un Ministerio de Dimisiones con la intención de acelerar estos trámites engorrosos y polémicos que debilitan el Ejecutivo.

El mandatario todavía no ha decidido a quién le dará la cartera de este nuevo ministerio, pero se busca un perfil con experiencia en dimisiones, algo difícil de hallar en España.

 “Probablemente habrá que nombrar a más de una persona porque seguramente haya dimisiones”, reconoció Sánchez ayer ante la prensa. Fuentes cercanas a La Moncloa aseguran que, desde Dimisiones, ya se está trabajando con Dolores Delgado y también con el Ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.  (...)

El líder de la oposición, Pablo Casado, ha exigido la dimisión de Sánchez y la convocatoria inmediata de elecciones. Pedro Sánchez ha respondido que “ya estamos trabajando en lo de las dimisiones” y ha prometido estudiar la opción de crear un Ministerio de Elecciones Anticipadas."               (Javi Ramos, El Mundo today)

No hay comentarios: