12/9/18

Los ofendidos por los ofendidos superan por primera vez a los ofendidos... el 100% de los españoles está ofendido. De ellos, el 45% se ofende por el contenido de las publicaciones mientras el 55% restante se ofende por el 45% ofendido

"Después de analizar detenidamente miles de chistes, canciones y artículos difundidos en España entre 2017 y 2018, el CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas) ha descubierto que, por primera vez desde que se instaló la corrección política en nuestro país, el número de ofendidos por los ofendidos ha superado al de ofendidos. “Ya hay más gente quejándose de los que se quejan que gente quejándose”, asegura su director, José Félix Tezanos.

Tras meses de trabajo, los encargados de la investigación han llegado a la conclusión de que dos de cada tres internautas se indignan con los que se indignan antes de que nadie se indigne. “El primer comentario del 80% de las publicaciones polémicas suele ser de una persona quejándose de las futuras quejas que recibirá la publicación”, apunta Tezanos.

Según los responsables del estudio, el 100% de los españoles está ofendido. De ellos, el 45% se ofende por el contenido de las publicaciones mientras el 55% restante se ofende por el 45% ofendido. El estudio ha ofendido a muchos colectivos que consideran que el CIS no debería invertir dinero en este tipo de investigaciones, y muchos otros colectivos ya se han ofendido con esos colectivos.

Aunque el número de ofendidos por los ofendidos sigue creciendo, desde el CIS no descartan que pronto los ofendidos por los ofendidos por los ofendidos superen a los ofendidos por los ofendidos llegando incluso a hacer desaparecer a los ofendidos originales."                (Javi Ramos, El Mundo Today)

No hay comentarios: