25/5/15

El PP sorteará 185.000 coches entre todos los ciudadanos que les votaron. Es por fidelizarlos para las generales, que si no...


"Aunque se trata de la gama más baja del nuevo modelo de Renault, el Kadjar, los populares aseguran que irá equipado con navegador y dos pantallas DVD para los asientos traseros. “Es un automóvil formidable que hará las delicias de cualquier ciudadano, por muy de izquierdas que sea”, ha declarado el portavoz del Partido Popular, Rafael Hernando.

La nueva estrategia electoral del PP es una contundente respuesta a los quinientos jamones de Jabugo y los dos huevos duros que están ahora rifando los socialistas entre los asistentes a sus mítines, o al lanzamiento de móviles iPhone 6 sobre el público que acude a escuchar las conferencias de Albert Rivera, el magnífico y joven androide fabricado por los ingenieros del Banco de Santander, Iberdrola y la Conferencia Episcopal Española.

La Junta Electoral no considera que se estén comprando votos mediante esta serie de acciones de promoción puesto que no hay transacción dineraria entre votante y partido sino una intervención del azar y un infinito amor por España.

Al parecer, la mecánica para el sorteo de los 185.000 Renault Kadjar es sumamente sencilla, pues los interventores del PP de cada una de las mesas electorales solo tendrán que comprobar como el votante les muestra e introduce su papeleta en la urna y entregarle a continuación un boleto.

Ante el asombro de los economistas por el enorme desembolso económico que supone la compra de los automóviles, el Partido Popular ha sido muy claro: “Nos sale a cuenta”. “Lo hacemos muy a gusto”, ha dicho la Asociación Nacional de Banca. “Lo que haga falta por la estabilidad”, recalcan en Endesa."               (Rokambol news, 15/04/2015)

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