"Aunque se trata de la gama más baja del
nuevo modelo de Renault, el Kadjar, los populares aseguran que irá
equipado con navegador y dos pantallas DVD para los asientos traseros.
“Es un automóvil formidable que hará las delicias de cualquier
ciudadano, por muy de izquierdas que sea”, ha declarado el portavoz del
Partido Popular, Rafael Hernando.
La nueva estrategia electoral del PP es
una contundente respuesta a los quinientos jamones de Jabugo y los dos
huevos duros que están ahora rifando los socialistas entre los
asistentes a sus mítines, o al lanzamiento de móviles iPhone 6 sobre el
público que acude a escuchar las conferencias de Albert Rivera, el
magnífico y joven androide fabricado por los ingenieros del Banco de
Santander, Iberdrola y la Conferencia Episcopal Española.
La Junta Electoral no considera que se
estén comprando votos mediante esta serie de acciones de promoción
puesto que no hay transacción dineraria entre votante y partido sino una
intervención del azar y un infinito amor por España.
Al parecer, la mecánica para el sorteo
de los 185.000 Renault Kadjar es sumamente sencilla, pues los
interventores del PP de cada una de las mesas electorales solo tendrán
que comprobar como el votante les muestra e introduce su papeleta en la
urna y entregarle a continuación un boleto.
Ante el asombro de los economistas por
el enorme desembolso económico que supone la compra de los automóviles,
el Partido Popular ha sido muy claro: “Nos sale a cuenta”. “Lo hacemos
muy a gusto”, ha dicho la Asociación Nacional de Banca. “Lo que haga
falta por la estabilidad”, recalcan en Endesa." (Rokambol news, 15/04/2015)
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