8/2/15

Danone denuncia a Podemos por competencia desleal con Activia. El miedo al partido de Iglesias mejora el tránsito intestinal con coste cero

 
 Metiendo miedo...

"El miedo a Podemos ya es desde el pasado mes de enero el remedio de moda en España para mejorar el tránsito intestinal, no solo por su extraordinaria eficacia sino por la absoluta gratuidad de su tratamiento. 

El propio José Coronado, actor que protagoniza los anuncios de la conocida marca de yogures, ha reconocido que un par de minutos escuchando a media docena de tertulianos mediocres hablando de la nueva formación política equivale a noventa y siete metros cúbicos de yogur probiótico.

El miedo a Podemos se obtiene sintonizando cualquier canal de televisión, hojeando un diario o simplemente mientras se espera el turno en la peluquería o se charla con los amigos en el bar. 

El poderoso laxante se presenta en muy diversos formatos, aunque los más utilizados por los ciudadanos son los terrores a que un posible ministro de Sanidad de Podemos no sepa conducir una ambulancia con la suficiente rapidez o confunda el sístole con la diástole, o el pavor a que un hipotético ministro de Defensa ni siquiera tenga la más ligera idea de como quitarle el seguro a un lanzagranadas.

El miedo a Podemos se está mostrando tan eficaz que incluso aquellas personas que no lo tienen lo fingen y obtienen enseguida los mismos resultados.

La posibilidad, anunciada ayer mismo por el ministro de Sanidad, de que el Gobierno obligue a las farmacias a que dispensen miedo a Podemos de forma gratuita ha provocado la indignación de la multinacional de productos lácteos y el rechazo frontal de los farmacéuticos, pues estos últimos aseguran que no están dispuestos a pasarse el día poniendo verde a Juan Carlos Monedero a cambio de nada."        (Rokambol news, 04/02/2015)

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