7/10/13

Solo el 17 % de los españoles le arrancaría el esternón a Rajoy para hacerse un llavero. El 31 % usaría ese esternón para fracturarle la nariz

"Una nueva encuesta sobre el estado de ánimo de los españoles revela que el Gobierno todavía no corre peligro de ser linchado por la mayoría de sus ciudadanos, al menos hasta final de año o incluso principios de 2014. 

Apenas una pequeña muestra de los encuestados es partidaria de abrir el tórax de los ministros para extraerles órganos fundamentales y conseguir así que dejen de legislar.

El ministerio del Interior calcula que el Gobierno aún podría favorecer hasta en siete puntos más a las clases privilegiadas mediante otra tanda de medidas salvajes contra los ciudadanos normales sin temor a que se formen turbas callejeras y algún ministro pueda ser sorprendido y linchado en la vía pública. 

La encuesta realizada revela una tremenda indignación general pero escasa inclinación a poner en práctica la ley de Lynch.

Excepto un 17 % de los encuestados, que hablaban de una necesidad imperiosa de ver como anda un ministro desprovisto de columna vertebral y con la cabeza bajo el brazo, el resto se muestran poco dispuestos a ponerse ropa cómoda y salir a la calle en busca de miembros del Gobierno.

 “A mí me ponen a Wert en el salón comedor de mi casa, aunque me pille viendo la final de la Champions, y le arranco el corazón a mordiscos, pero no me pidas que me vista para ir a buscarlo”, ha precisado uno de los encuestados."         (Rokambol news, 23/09/2013)

No hay comentarios: