27/9/13

Merkel promete que excluirá a Mallorca y Benidorm del exterminio


"Los votantes de Angela Merkel recibieron ayer, con cerveza y el característico entusiasmo alemán de tanatorio, el mensaje de la canciller asegurándoles que podrán seguir disfrutando de las playas y las marisquerías de la isla de Mallorca y de Benidorm con la misma tranquilidad, prepotencia y mala educación que hasta ahora. “Paella y gamba yo no mato”, dijo en alemán la vencedora de las últimas elecciones del país germano.

Angela Merkel advirtió, sin embargo, a sus seguidores, que no hicieran planes de vacaciones, o de residencia, en otros lugares de la península ibérica donde “la devastación va a ser preciosa”, según sus propias palabras. 

En este sentido, el recaudador delegado para España, Mariano Rajoy, ya se ha puesto a disposición del Bundestag, el Banco Central Europeo, Goldman Sachs, la petrolera Chevron, Bayer, el BBVA, el Banco Vaticano y el Club Whiskería Rosita, para emprender las nuevas reformas.

La totalidad de la isla de Mallorca y el municipio de Benidorm contaran con un dispositivo de seguridad especial que incluirá chalecos reflectantes identificativos para los residentes germanos y un uniforme único, y homologado por la Comisión Europea, para los camareros, cocineros y personal de mantenimiento de los enclaves protegidos.

Merkel no quiso concretar nada acerca de Grecia, Italia y Portugal, aunque pronunció con cariño las palabras pizza y Venecia."                   (Rokambol news, 24/09/2013)

No hay comentarios: