11/9/13

Hallan relación entre la corbata de Hermès y la falta de vergüenza. En el 87 % de los casos se encuentra asociada a malversación y cohecho


"La exclusiva marca francesa Hermès emitió ayer un comunicado desvinculándose absolutamente de los delitos de corrupción que políticos, abogados y empresarios españoles puedan cometer mientras visten una de sus famosas corbatas de seda. “No tenemos por costumbre averiguar si nuestro cliente está, o no, imputado en la Gürtel a la hora de venderle una corbata”, ha dicho el director general de Hermès para España.

Sin embargo, la policía ha encontrado un significativo porcentaje de estas corbatas en los cuellos de casi el 90 % de los imputados por prevaricación, cohecho, falsedad documental, estafa y malversación de fondos públicos. 

Al parecer, cuando esas corbatas se combinan con unos buenos gemelos, un reloj de pulsera Vacheron Constantin Tour de l’Ille, y un bufete de abogados cuyos honorarios no bajen de 800 dólares la hora, la relación entre la desvergüenza y la famosa marca se dispara hasta el cien por cien de los casos.

Algunos criminalistas creen que el sacrificio de los trescientos capullos de gusanos de seda vivos que se necesitan para confeccionar una de esas corbatas podría excitar el instinto delictivo de sus portadores. Otras opiniones de expertos en psicología criminal rechazan esa teoría y aseguran que no es la corbata de Hermès sino el respaldo de un bufete de abogados de 800 dólares la hora el motivo de esa tendencia a la desvergüenza."          (Rokambol news, 08/08/2013)      

No hay comentarios: