17/7/13

La extrema relajación de Rajoy ante el caso Bárcenas hizo que se orinase ayer encima. Los calcetines quedaron empapados, según Moncloa


"La vejiga de Rajoy le jugó ayer una mala pasada durante la rueda de prensa que el presidente pactó con ABC en la Moncloa, y le descargó más de trescientos centilitros de orín sobre el pantalón, los calcetines y los zapatos, tanto es así que los presentes llegaron a creer que el jefe del Gobierno español calzaba unas flip-flop, conocidas popularmente como chanclas, debido al simpático ruido que provocaba Rajoy al abandonar la sala de prensa. 

Después de que los técnicos hidráulicos de Moncloa realizaran la conversión de centilitros a metros cúbicos, se tuvo que requerir la presencia de una brigada de limpieza con dos motobombas en paralelo, un camión volquete de serrín y un centenar de sacos terreros.  (...)

La absoluta y enorme hipertranquilidad que el presidente está experimentando a causa de las amenazas del extesorero es, según el propio gabinete de prensa del Gobierno, el único motivo de que Rajoy sufriera esa pérdida involuntaria.

Al parecer, más de un centenar de dirigentes del Partido Popular también padecieron ayer el mismo accidente fisiológico motivado por la brutal relajación que el caso Bárcenas está provocando en el Gobierno y que cada vez es más aguda. Esteban González Pons se durmió ayer, además de mearse encima, mientras pronunciaba la palabra SMS.

Los urólogos ya advirtieron a Génova de que deberían de mostrar alguna ligera preocupación por las declaraciones de Bárcenas ante el juez Ruz, por leves que éstas fueran, pero tanto los portavoces del Gobierno como el propio presidente insisten en que “les importa cero”.     (Rokambol news, 16/07/2013)

No hay comentarios: