9/7/13

Abre en Valencia una clínica de desintoxicación para votantes bipartidistas. PP y PSOE denuncian malos tratos a los pacientes

"Métodos poco ortodoxos como la inmersión en una piscina llena de gaviotas hambrientas, o dormir con sábanas serigrafiadas con la sonrisa de Zapatero son algunas de las terapias denunciadas por los departamentos legales de los dos partidos mayoritarios españoles y que, según sus informaciones, se utilizan habitualmente en ese centro.

Los pacientes que acuden voluntariamente a esa clínica de desprogramación son votantes afectados por el síndrome bipartidista, una patología que les obliga a elegir exclusivamente al PP o al PSOE cada vez que se celebran elecciones generales o autonómicas.

 “Los pacientes saben que se están autolesionando pero son incapaces de plantearse una alternativa”, asegura el director del centro. “Las terapias que aplicamos son de choque solo cuando fracasan las demás técnicas de reflexión e información”, añade el facultativo.

Sin embargo, los portavoces del PP y PSOE denuncian tortura psicológica, malos tratos y manipulación. Según Carlos Floriano, todo lo que ocurre en la clínica está duplicado, un tipo de terapia subliminal de alto riesgo, aunque cuente con algunos partidarios. “La duplicidad es la primera trampa que hemos de desvelar”, explica el psicólogo jefe. 

Al parecer, las enfermeras de la clínica siempre van de dos en dos, una de rojo y una de azul, y siempre repiten las mismas cosas dos veces, si pides una aspirina te dan dos, el menú tiene dos primeros, dos segundos y dos postres, si te atragantas, te atragantas dos veces, siempre se va dos veces al baño, se oye dos veces cada declaración de González Pons y dos veces la de Rubalcaba, si se vomita, se vomita dos veces, etc. Uno de los internos sufrió un solo infarto y fue expulsado inmediatamente del programa, aseguran sus familiares."        (Rokambol news, 28/06/2013)

No hay comentarios: