"Recordando que “unos ojos que no ven
es un corazón que no siente”, Banco Santander ha lanzado este mismo
lunes la campaña publicitaria “Mejor no preguntes”, en la que anima a
sus clientes a mantener una relación sin desconfianza “que se nos truncó
en el pasado pero que no es tarde para recuperar”.
El spot televisivo está formado por imágenes de una entidad del
Santander sobre las que se oye una voz en off que representa los
sentimientos del banco. “Antes venías y yo te daba un regalo y tú te
ibas… y ahora me sometes al tercer grado”, dice la voz con tono triste.
“¿Acaso te hemos preguntado jamás de dónde sacas tú el dinero?
Entonces, ¿por qué nos preguntas tú qué hacemos con él?”, insiste la
entidad que preside Emilio Botín.
Tal y como se aprecia en el anuncio, el Banco Santander se siente
realmente ofendido por las constantes preguntas e interrogatorios a los
que está siendo sometido por sus clientes y ansía recuperar con esta
campaña “aquel clima de confianza íntima entre los clientes y sus
entidades”, unos tiempos en los que no reinaban las miradas recelosas
sino “un entendimiento mutuo sin miradas cargadas de rencor”.
“¿Qué te ocurre? ¿A qué vienen tantas preguntas?”, reitera la entidad
en el anuncio. “A veces, cuantas más vueltas le das a algo, es peor
porque empiezas a sacar conclusiones raras”.
“No preguntes, mírame, abre los ojos, soy yo, soy el Banco Santander…
¿Cuándo tuvimos que perder la cordura? ¿Recuerdas las pequeñas cosas?
¿Los regalos? ¿Las cuberterías? Y ahora tenemos este vacío entre los
dos… sin poder mirar hacia el futuro. Pero no es tarde. No, no es tarde.
Una voz me dice que, en este atardecer, aún podemos recuperar lo
perdido”, concluye el anuncio." (Kike García , El Mundo Today, el 3 de junio, 2013)
No hay comentarios:
Publicar un comentario