“Mientras empapelamos a un maromo se nos mean encima de la mesa media docena, y a otros siete les prescriben los delitos”, se quejan desde la Fiscalía. Al parecer, en algunas provincias los corruptos se están empezando a comer los menús de los comedores escolares.

Para tratar de corregir esa inmensa proliferación de delincuentes, Anticorrupción se propone adaptar una flotilla de ochenta y siete avionetas de fumigación agrícola que en el plazo de una semana podrían estar listas para volar sobre toda España y actuar sobre concentraciones de corruptos de diferentes tamaños y grosores.

 “Queremos que en un mismo vuelo rasante caigan corruptos de todas las especies, tanto los normales, como los aforados o incluso los que tengan vínculos con Luis Bárcenas”, ha señalado el magistrado que se encargará de dirigir la nueva sección de Fumigación Intensiva de la Fiscalía.

Amnistía Internacional, sin embargo, ya ha advertido que la fumigación aérea sobre el Partido Popular, ayuntamientos, gobiernos autónomos, bancos, empresas públicas y otros muchos organismos oficiales, causará numerosas bajas entre empleados y funcionarios inocentes. “Está asumido”, han zanjado desde la Fiscalía Anticorrupción.

Por otro lado, Bruselas duda de que el producto que lanzarán las avionetas de la Fiscalía pueda tener algún efecto en Carlos Fabra y la Infanta Cristina.

 “La dosis necesaria para abatir a esos dos personajes podría echar a perder la cosecha de trigo de Rusia y China oriental, además de provocar la cancelación de más de ocho mil vuelos internacionales”, ha contestado el Fiscal Director de la División de Fumigación."       (Rokambol news, 05/02/2013)