28/9/12

Rajoy regalará un iPhone 5 a los pensionistas que mueran pronto. El presidente sitúa en 69 años el tope para recibir el teléfono

"El Instituto Nacional de Estadística acaba de hacer saltar todas las alarmas económicas después de publicar, hace tan sólo una semana, que los pensionistas españoles están aumentando escandalosamente sus expectativas de vida y, por lo tanto, su voracidad para seguir cobrando su pensión durante más años de los previstos.

 El Instituto calcula que los pensionistas tardan en “marcharse” ahora hasta seis y siete años más que hace sólo un par de décadas. Esta prolongación de la longevidad está significando, en millones de euros, el equivalente a lo que costarían las dietas por comidas de la mitad de los diputados durante seis meses, sin incluir el postre, el café y el pan.

Mariano Rajoy ha explicado que el iPhone que se ofrece a los pensionistas llevará incluida una funda en estampado de fantasía y varios juegos fáciles y que, en principio, será de 16 gigas aunque podrá aumentarse a 32 o 64 si el interesado adelanta el éxitus en uno o dos años respectivamente sobre los 69 acordados.

El presidente ha dicho también que teniendo en cuenta que un iPhone no tiene ningún sentido en manos de un finado, los teléfonos pasarán automáticamente a manos de sus herederos, aunque espera, ha puntualizado, que este detalle no influya en el respeto y la consideración que todos hemos de tener con nuestros mayores.

La Seguridad Social, en coordinación con el ministerio de Sanidad, ya está preparando una serie de medidas excepcionales a las que podrán acogerse todos aquellos pensionistas que deseen integrarse en el programa iPhone & Adiós. Al parecer, los interesados tendrán acceso libre y gratuito, los 365 días del año, para visitar el interior de la jaula de los tigres de cualquier zoológico de España.

 La esgrima sin protecciones, la escalada libre sobre acantilado ominoso, o el sexo salvaje con señoritas o caballeros aficionados a la ninfomanía y a la técnica erótica del ahogamiento con bolsa de plástico son otras de las actividades del programa iPhone & Adiós."          (Rokambol News, 25/09/2012)

No hay comentarios: