23/7/12

Gallardón crea la Dirección General de Ayuda al Espermatozoide. Enseñarán a nadar a los más débiles, entre otras disciplinas

"El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, se ha reunido con Rouco Varela, presidente de la Conferencia Episcopal Española, para acabar de perfilar la creación del nuevo organismo gubernamental que se encargará de “adiestrar, proteger y mimar”, según las propias palabras de Gallardón, “al espermatozoide español”.

El ministerio de Justicia calcula que existen en España más de ochocientos millones de trillones de espermatozoides que tienen problemas de orientación o que nadan con la misma naturalidad que un yunque oxidado.

 Muchos de ellos jamás han oído hablar del óvulo y tampoco han visto una fotografía o se les han proporcionado coordenadas de su situación, aseguran desde el ministerio.

La presidenta de la asociación “Por la santificación del espermatozoide” asegura que se han dado casos de espermatozoos que no sólo tenían dificultades para mantener la cabeza erguida fuera del líquido seminal sino que, además, se dirigían a fecundar a lugares tan poco adecuados como la trompa de Eustaquio o la bahía de Cádiz.
“Quiero que todos mis chicos, sin excepción, naden más rápido y con más estilo”, ha señalado el ministro de Justicia.
La nueva Dirección General de Ayuda al Espermatozoide se instalará en un nuevo complejo polideportivo de más de cincuenta mil metros cuadrados que contará con túneles viscosos de velocidad, simuladores de óvulos y pista americana de condones.

 Un equipo de más de cincuenta monitores procedentes de varias organizaciones eclesiásticas y civiles, promotoras del derecho a la vida, se ocuparán del adiestramiento de los nadadores.

En este centro aprenderán a mejorar sus técnicas de natación, a interpretar los mapas y también a neutralizar los obstáculos de látex que puedan encontrar en su camino. A tal efecto, el Gobierno podría estar a punto de aprobar una partida presupuestaria destinada a adquirir ochocientos millones de trillones de navajas suizas.
Gallardón planteará, además, en el próximo Consejo de Ministros la sustitución del Defensor del Pueblo por el Defensor del Espermatozoide, así como la posibilidad de dotar a los espermatozoos de subsidio de desempleo y un carnet de libre acceso al metro. El ministro adelantará también en el mismo consejo sus nuevas propuestas de colaboración con la cigüeña y la ciudad de París."              (Rokambol News, 23/07/2012)

No hay comentarios: