"Un periodista catalán residente en Madrid denuncia una campaña de periodistas cercanos al presidente blanco.
La rueda de prensa de Pep Guardiola en el estadio Santiago Bernabéu previa a la ida de la semifinal de Champions League entre Madrid y Barcelona, traerá cola. Poco después de la intervención del técnico azulgrana, el concepto 'central lechera' citado por el entrenador del FC Barcelona, aún resuena en la sala de prensa de Chamartín.
A Guardiola no le ha quedado más remedio que salir a la palestra para denunciar la trama de un grupo de periodistas que se dedica a desprestigiar el FC Barcelona al amparo de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
Carles Torras, autor del blog 'En campo contrario' y del artículo 'La mala leche de la central lechera', fue el primero en denunciar la presunta trama de periodistas que se dedican a divulgar informaciones en contra del FC Barcelona, y que parecen emerger de la figura de Florentino Pérez.
En el artículo explica que "la 'central lechera' es el nombre en clave con que se conoce en la profesión a esta trama de periodistas pro Florentino, que trabajan en diferentes medios de comunicación de primer orden. Hasta ahora, han difundido falsedades como el 'villarato' o el presunto dopaje".
En este sentido añade que "el entorno del 'padrino blanco' mantiene todas las cerbatanas punto para lanzar sus dardos envenenados. La próxima fase consistirá en acusar a la directiva de Sandro Rosell de comprar partidos pagando a los rivales.
Esto conectaría con acusaciones lanzadas ya anteriormente por Mourinho en el sentido de que algún entrenador había alineado a jugadores suplentes para jugar contra el Barça". (e-noticìes, 27/04/2011)
No hay comentarios:
Publicar un comentario