Según las denunciantes, un hombre y una mujer de unos 60 años sentados en la mesa de al lado se sulfuraron al ver cómo la pareja se besaba en la boca. Según su relato, la mujer se levantó de la mesa y les gritó: "¡Sois unas enfermas y tortilleras! ¡Idos a vuestra casa, bolleras de mierda!".
Ante estos insultos, una de las homosexuales replicó: "¡Qué atrevida es la ignorancia!". "Cuando el hombre me llamó puta fue cuando ya tuve que devolver los insultos. No sé si se lo dije o lo imaginé, pero pensé que era un fascista y un homófobo", opina.
Acto seguido el hombre le propinó un golpe en la nariz a Marta "con la mano abierta", refiere el parte médico.(...)
Estas madrileñas, ante todo, denuncian que tras la agresión se acercaron al encargado para pedirle explicaciones. "Nos miró con desgana y, de forma soberbia, me dijo que habíamos montado un buen lío". "No tuve más remedio que llamar a la policía y sólo entonces conseguí que ese señor de negro me hiciese caso", agrega. "Agresión no hubo", insiste el gerente del local." (Público, 21/07/2010)
1 comentario:
Juzguemos a los homosexuales por los delitos cometidos como a cualquier otro ser humano, no porque hagan el amor con personas del mismo sexo.
Publicar un comentario