13/1/10

Chivatazo y jamón ibérico... en el puticlub

"En Málaga alguien se fue de la lengua y los dueños de uno de los clubes, el conocido y lujoso S'candalo de Málaga, esperaban a los agentes tranquilamente con sus abogados y comiendo jamón ibérico: ni rastro de droga ni tampoco de mujeres en situación irregular.El suelo, en el que cada vez que la policía ha acudido ha encontrado restos de alguna papelina con cocaína, estaba limpio como una patena.

Había sólo unas 40 chicas, todas con papeles, en un espacio en el que suele haber más de 80. Los dueños no suelen estar en el club, y menos sus abogados; ese día, casualmente, aparecieron todos ellos por el local antes de la llegada de los agentes. (...)

Al parecer, la intervención era tan conocida que cuando los agentes, después de lo del plato de jamón, acudieron al segundo club investigado, en Torremolinos, una de las chicas que trabajaba allí les preguntó, sorprendida: "Ah, ¿pero no ibais todos hoy al S'cándalo de Málaga?". Al menos, esa visita parece que sí fue sorpresa." (El País, ed. Galicia, sociedad, 11/01/2010, p. 34)

No hay comentarios: