"El PP está hecho un lío a la hora de posicionarse políticamente tras la tragedia de Adamuz. Mientras el equipo de Juanma Moreno Bonilla ha ensalzado el buen hacer del Ejecutivo de Pedro Sánchez en todo momento y viceversa, Isabel Díaz Ayuso marcaba el paso del partido pasando a una ofensiva a la que se han sumado Miguel Tellado y el propio Alberto Núñez Feijóo.
El líder de la oposición ha ido un paso más allá este lunes y, tras exigir explicaciones, habla ahora de “exceso de datos”. “El Gobierno nos ha llenado de datos para confundirnos”, ha dicho en las últimas horas en una entrevista concedida a la Cadena Cope.
El responsable gallego también ha dado por bueno el bulo difundido por el diario El Mundo, con el que abrió el periódico el domingo, en el que se señalaba que el descarrilamiento de Iryo guardaba relación directa con que se habían ensamblado materiales nuevos con elementos del año 1989, algo que es categóricamente falso.
En la misma línea, desde el PP llevan toda la semana pidiendo más explicaciones al ministro de Transportes, que ha dado las respuesta que tenía durante dos horas de forma pública y había concedido varias entrevistas en la misma línea. (...)" (El Plural, 26/01/26)
No hay comentarios:
Publicar un comentario