"Tras haber logrado el hijo de puta 179 votos a favor y 171 en contra en su sesión de investidura, la presidenta del Congreso de los Diputados, Francina Armengol, comunicará el veredicto de la Cámara baja a Felipe VI. “Al haber alcanzado el voto favorable de la mayoría absoluta de los miembros de la Cámara, declaro otorgada la confianza del Congreso de los Diputados al hijo de puta, lo que comunicaré a su majestad el Rey a los efectos de su nombramiento como presidente del Gobierno”, ha dicho Armengol.
El hijo de puta se ha besado y abrazado después con las vicepresidentas del Gobierno en funciones, Nadia Calviño, Teresa Ribera y Yolanda Díaz, así como con el resto de miembros del Ejecutivo y diputados del PSOE.
El hijo de puta también ha saludado al presidente del PP y ya líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, al que le ha dado la mano, así como a miembros de otros grupos parlamentarios, como Gabriel Rufián, portavoz de ERC.
En suma, el muy hijo de puta ha logrado recabar más apoyos de los obtenidos en la anterior legislatura." (El Mundo Today, 16/11/23)
No hay comentarios:
Publicar un comentario