28/6/09

El gobernador perdido estaba con su amante

"En poco más de una semana, el dañado y necesitado de sangre nueva Partido Republicano ha perdido a dos de sus nacientes estrellas. "He sido infiel a mi mujer", admitió Mark Sanford, 49 años, gobernador de Carolina del Sur y presidente de la Asociación de Gobernadores republicanos. Antes de inmolarse ante las cámaras, lloroso -también moreno, muy moreno, tras su escapada lejos de casa-, el gobernador estuvo desaparecido cinco días.

Durante ese tiempo hubo revuelo, preocupación y nervios, a los que se puso punto final con la explicación de su equipo de gobierno de que Sanford estaba haciendo senderismo en los Apalaches. Nada más alejado de la realidad.

Mark Sanford había pasado el fin de semana del Día del Padre -tiene cuatro hijos- en Buenos Aires, con su amante argentina. Eso sí, según confesó Sanford ayer, la razón por la que había viajado hasta el cono sur fue para poner fin a la relación con María Belén Shapur, de 43 años. (...)

"El culebrón Sanford acaba con otra nueva generación dentro del Partido Republicano de cara a las elecciones de 2012", se leía ayer en el Post. "He dañado a mucha gente", reconocía Sanford en la rueda de prensa de su redención. No habló de dimisión, pero todo el mundo la da por hecha." (El País, ed. Galicia, Gente, 26/06/2009, p. 54)

No hay comentarios: