17/2/17

“Si el amor se demuestra haciendo regalos, hay que ver lo que quieren los empresarios de este país al PP”

"Si Rajoy se hubiera quemado la mano de verdad cada vez que la ha puesto metafóricamente en el fuego por alguien, le llamaríamos 'El manco de Pontevedra'.

El pasado 11 de junio, tras ver el nombre de Sánchez vinculado con una empresa de la trama Púnica, Rajoy puso su mano en las brasas y le dio su apoyo de forma pública: "Sabes que cuentas con nuestra simpatía y con nuestro reconocimiento y, en mi caso además, con mi apoyo total y absoluto porque te lo mereces". Ya se empieza a percibir el olor a churrasco.

El tino del presidente a la hora de mostrar su apoyo a dirigentes del PP es tal que en las redes sociales empieza a vérsele como un gafe"           (Tremending topic)

 laquintacolumna @laquintacolumna
Hay una ley aún más inquebrantable que las de la termodinámica, "Todo aquel de quien Rajoy diga tener plena confianza acabará imputado".

 El Jueves @eljueves
Rajoy: 'Estoy absolutamente convencido de que a la Infanta le irá bien' 

  "Rita eres la mejor". "Eres la alcaldesa que merece valencia".
 
 "Carlos Fabra es un ciudadano y político ejemplar"

 Sobre Bárcenas y Galeote, Rajoy también se mojó, pero con un poco de trampa: “Nadie podrá probar que no son inocentes”

 A Francisco Camps le dedicó una de esas frases extrañas: “Siempre estaré detrás de ti, o delante, o a un lado. Me es igual".

 "Te quiero, Alfonso, coño. Te quiero, coño. Tus éxitos los considero mis éxitos". Con esta explícita y auténtica declaración de amor, Rajoy mostró su total apoyo en 2007 al entonces presidente de la Diputación de Valencia y alcalde de Xàtiva

  “Estas son mis credenciales. La gestión del Ayuntamiento de Valencia y la Comunidad. Y Xátiva. Y Castellón. Otros no, pero yo sí. Estas son mis credenciales”,

Dios @Sr_Dios
Mandan a prisión a Correa, Crespo y El bigotes. Como se case otro hijo de Aznar la boda tendrá que ser en la cárcel o no va a ir nadie.

Galleto Fontanedo @Coponnnn
Si para demostrarle tu amor tienes que hacerle regalos hay que ver lo que quieren los empresarios de este país a los dirigentes del PP.

No hay comentarios: