3/4/14

El banquero Blesa se hizo adicto a la astrología y guiaba sus decisiones por su “carta astral”

 Al menos 8 astrólogos tienen la Carta Astral de Blesa

"El banquero Miguel Blesa consultaba con una conocida astróloga con residencia en la lujosa urbanización de Sotogrande (Cádiz) su “carta astral” para tomar sus principales decisiones económicas, pero debió interpretar mal sus consejos: ahora no solo ve peligrar su salud, su fortuna y su libertad, sino que los datos que confidencialmente proporcionó, están en poder de al menos siete conocidos astrólogos españoles y una astróloga de Miami. 

Su “partida literal de nacimiento”, que el banquero confió a otra astróloga, refleja que nació “un día 9 de Agosto de 1947 en Linares a las 18 horas y 18 minutos (ajuste por animodar  y acontecimientos)”.

 Y refleja que, aunque Blesa está protegido por “amigos influyentes”, su futuro está manejado por su Luna Negra. Hoy es objeto de debate en un foro privado de arúspices (“Astrólogos del Mundo”) donde los vaticinios entre los que lo han consultado se dividen: para unos, no entrará en la cárcel nunca más pero será condenado a pagar “una suma millonaria” en 2016 y morirá a los 80 años (en 2027) víctima de un “problema grave de salud”.

 Otros creen que será encarcelado de nuevo en 2015. E incluso hay quien le ha sugerido que probablemente se suicidará antes de pasar un “largo período” en la cárcel, consolándole porque “no actuó solo”.

 Entre los astrólogos españoles, el banquero Miguel Blesa es muy popular. Desde hacía años consultaba con su “carta astral” sus principales decisiones financieras en Caja Madrid y para la creación de Bankia, pero o no le hizo caso o la interpretó erróneamente. Llevó el banco a la ruina y de rebote a España a un desastre que ocasionó que los ciudadanos tengamos que pagar 22.000 millones de euros “vía rescate”. 

También provocó 300.000 víctimas de sus “preferentes”, la mayoría ancianos, jubilados y pensionistas que perdieron sus escasos ahorros. Pero tanta fe tenía en las estrellas que siempre portaba consigo sus cartas astrales. Con ellas en su cartera acudía a los juzgados y a las reuniones bancarias y las consultaba por las noches en su casa. (...)

Blesa consultaba tanto con los augures que uno de ellos, Antonio Villalba, ha tenido el valor de mostrarle su perfil biográfico desalmado: “Nace con la suerte de poder dirigir un cargo, una empresa de calibre mayúsculo, estando el Sol en casa angular, en la casa 7 arropado por la conjunción del planeta que rige su destino (Saturno = Ascendente Capricornio) y con Venus. Saturno está en mal estado cósmico en Leo dañando al Sol y siendo Saturno planeta que rige a la banca además y a los que con malas artes roban a los otros”.

Otra carta astral de Blesa

 “Siendo Venusiano de espíritu y Lunar, es un disfrutador del buen comer, del buen beber y de llevar trajes a medida, como camisas, lo cual está representado por la Luna exaltada en Tauro opuesta a Júpiter (despilfarrador en buenas viandas). 

Pero lo más significativo del radix es el movimiento del atacir a razón de 6º grados 18´ por año, cuando llegó a la conjunción del stellium de la casa 7 a la edad de 35 años en 1982, que es cuando ostenta un cargo de relevancia (Sol) como inspector de Hacienda, siendo él abogado de profesión (Mercurio en casa VII), siendo Mercurio dispositor de Marte en Géminis en la casa VI = matanza de animales en donde disfruta enormemente, entre ellos la matanza de osos y símbolo de la extinta Caja Madrid”.

 “A la edad de 50 años, el atacir del ascendente llega a la conjunción de Júpiter ubicado en la casa 10, lo que le encumbra a la dirección de Caja Madrid por mediación de su amigo del alma, José María Aznar, siendo Júpiter planeta que rige a los amigos y regente de la casa 11, haciéndole la derivada de la 12ª de la XI = las envidias dentro de un lobbie, de amigos, ministros, para luego su caída profesional”.

 Según este astrólogo, Blesa es “un personaje encarnado por Saturno” que se “comió” los ahorros de sus clientes como el dios griego se comió a sus vástagos “en alegoría a Cronos comiéndose a sus propios hijos”: “si observáis el gráfico con el ciclo de resonancia del C-60, la clave fue la llegada del atacir a Júpiter a los 50 años, y tal como ya comenta Demetrio Santos en libro “Investigaciones sobre Astrología” y sobre el horóscopo de Franco, es el eon Júpiteriano quién le cambia la vida literalmente a Miguel Blesa, llevándolo a la presidencia de Caja Madrid y en donde se subió el sueldo respecto a su antecesor 18 veces más y con unas primas e indemnización a su despido de 2 millones de euros, que roza lo obseso y canallesco en tiempos de crisis, en donde muchas familias no saben si hoy van a comer, o tal vez dentro de 1 semana, algo caliente”.

 “Es precisamente la llegada del atacir del ascendente a los 65 años en 2012 cuando en junio del 2013 el juez Elpidio lo mete en la cárcel bajo fianza, en la que no pasa más de 24 horas, por la compra irregular de un banco en Miami, en donde alcanza más de 30 astrodinas como reflejo de lo acontecido a los 35 años, pero con la diferencia que a los 35 años fue una crisis Solar y Saturnina (cargo de responsabilidad) a diferencia de los 65 que el individuo trae a sus espaldas (Saturno) todo el eon Jupiteriano de cuando se le concede el cargo de presidente por su providencial amistad Jupiteriana con Aznar”.

 “Esto hay que tenerlo muy cuenta, porque la onda portadora tiene aún la misma similitud y simetría, pero en tiempos evolutivos muy diferentes.

 Es precisamente desde los 65 años hasta la actualidad en donde el ex banquero mantiene un pulso con el juez Elpidio Silva, al cual lo van a sentenciar (al propio juez, un disparate nacional en toda regla), con una inhabilitación de más de 30 años (años menores de Saturno) y representado por Saturno en la casa 7 en Leo, ya que el juez es Saturno y además tiene el Sol en Leo”.  (...)"              (El espía en el Congreso, 24/03/2014)

No hay comentarios: