19/7/12

La policía desarticula un comando de jueces indignados Planeaban impartir justicia con los ojos vendados.

"La policía nacional irrumpió ayer en un piso franco ocupado por más de una docena de jueces, sucios y hacinados, que planeaban legislar de manera contundente contra numerosas personalidades relevantes del mundo de la política y las finanzas.

Los agentes les intervinieron abundante documentación sobre jurisprudencia y más de un centenar de escrúpulos que los magistrados ocultaban entre la ropa. También se hallaron latas de conservas, una radio y dinero en efectivo por valor de veintisiete euros.
Al parecer, los jueces habían construido un zulo donde tenían ocultos varios recursos y procedimientos listos para ser utilizados, además de varias vendas con las que pensaban taparse los ojos para juzgar algunos casos muy llamativos de corrupción.

En una de las dependencias del piso franco también se encontró una extensa lista, escrita toscamente a mano, con más de quinientos directivos de banca que podrían haber estado estafando durante varios años con la connivencia del Banco de España y de los diferentes gobiernos democráticos, e incluso del régimen anterior.
En el momento de la detención, uno de los jueces se estaba llevando las manos a la cabeza mientras examinaba las cifras oficiales de participaciones preferentes que los bancos han estado colocando a los ciudadanos, y profirió varias frases en latín contra los agentes antes de ser detenido.

Según las primeras indagaciones, el comando tenía previsto actuar en 2014 contra la infanta Elena y Carlos Fabra. La policía cree que habrían llegado a hablar de imputar al mismo Mariano Rajoy por traición, falsedad y complicidad con personas e instituciones delictivas."               (Rokambol News, 17/07/2012)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues todavia estan a tiempo estos Jueces Indignados de depurar responsabilidades porque la Policia esta ya indignada!Pueden ir empezando a ORGANIZARSE JUECES INDIGNADOS!!
En breve POLICIAS INDIGNADOS MANDAREMOS UN MENSAJE A LA CIUDADANIA SOLO ESPERAMOS QUE HAGAN LO MISMO, SALGAN DE LA TRASTIENDA!