15/2/17

Rajoy asegura que todos sus sinvergüenzas son de la máxima confianza, incluido Rodrigo Rato. “No encontrarán ustedes delincuentes más honorables”, señala el presidente

"El presidente del Gobierno ha vuelto a llamar la atención sobre el donaire, la elegancia y el saber estar de todos y cada uno de sus corruptos. “Miren a Miguel Blesa y fíjense en los caracolillos que se le forman en el cabello, cerca de la nuca”, precisó Mariano Rajoy para abundar en la clase y el estilo de sus imputados.

 “Solo el abrigo que llevaba Bárcenas cuando venía a delinquir a la sede del PP costaba tanto como el sueldo de quinientos maestros de Primaria”, bromeó Rajoy. “Y nadie, absolutamente nadie, tiene las sienes tan plateadas como Luis”, precisó.

El Gobierno, además, dice estar absolutamente convencido de que todos sus delincuentes conservarán intacto el prestigio y el “savoir faire” aun cuando ingresen en prisión y les roben los cigarrillos o sean violados por otros sinverguenzas en la lavandería de la cárcel, en el patio o en las propias celdas.

A propósito de Rodrigo Rato, el presidente Rajoy fue mucho más vehemente y retó a los periodistas a que mencionaran a un solo economista, calvo y con perilla, que sea capaz de arruinar una Caja de Ahorros mientras desmenuza un centollo, defrauda catorce millones a Hacienda y copula con una señorita de alto standing, todo a la vez y sin ponerse los pantalones. 

Al parecer, los periodistas le nombraron varias docenas de economistas de su Gobierno pero ninguno de ellos llevaba perilla."           (Rokambol news, 09/02/17)

No hay comentarios: