1/10/15

Se vuela la nariz al dispararse fortuitamente con una bandera

"Un hombre de mediana edad que intentaba escenificar su profundo sentimiento patriótico ondeando una enorme bandera en el salón-comedor de su domicilio, ha perdido la nariz por un disparo fortuito procedente del propio estandarte que enarbolaba.

 El disparo, según la policía científica, fue tan certero e inesperado que la víctima todavía pudo proferir un par de cánticos nacionalistas antes de percatarse de que era su nariz lo que sobresalía de su televisor de plasma y no un extraordinario efecto en 3D.

Los otorrinolaringólogos creen que la víctima tendrá serios problemas para identificar la mayoría de los aromas de la próxima primavera si antes no se desarrolla una buena aplicación para móvil o se le reproduce una trompa de manera espontánea.

La vieja idea de disponer de un permiso de armas para poder ondear una bandera salta de nuevo a la palestra, e incluso en varias comunidades autónomas se vuelve a considerar la posibilidad de que sean las autoescuelas, en lugar de las correspondientes comandancias de la Guardia Civil, quienes se encarguen de impartir las clases y gestionen la obtención de las licencias. 

Al parecer, el temario sería único y consistiría en adquirir conocimientos generales sobre Historia Universal, desde los primeros homínidos hasta nuestros días. Los ciudadanos que obtuviesen el permiso de armas tendrían, no obstante, que portar siempre la divisa enrollada y dentro de una funda mientras no se utilice, y no apuntarse nunca a los huevos, incluso estando descargada."               (Rokamnbol news, 30/09/2015)

No hay comentarios: