2/10/15

Conducir un Volkswagen equivale a fumar 27 cigarrillos diarios dentro de un Seat Panda

"Más de cinco millones de exfumadores en toda Europa, propietarios de un automóvil Volkswagen, también podrían haber estado mintiendo acerca de su orgullosa victoria contra el tabaco. “Ahora me explico por qué cogía su Golf GTI para ir del sofá a la cocina y viceversa”, asegura la esposa de uno de los presuntos exfumadores. 

La legendaria afición que siempre han demostrado por los automóviles Vollkswagen los fumadores empedernidos que presuntamente se disponían a dejar el hábito es otra más de las pruebas que demostrarían la gran estafa de la compañía alemana.

Pero no sólo los fumadores y los concesionarios de automóviles conocían las propiedades de los coches Volkswagen, según se va desprendiendo de las investigaciones. Al parecer, una gran parte del colectivo profesional de psicólogos y terapeutas que mantenían consultas especializadas en combatir la adicción estaban, a su vez, conchabados con la marca alemana y cobraban sobornos por cada venta.

 “Lo primero que tienes que hacer es comprarte un Volkswagen diésel”, les recomendaban a sus pacientes. “Y conducir, coño, no pares de conducir”, les pedían.

La Asociación Nacional de Estanqueros también denunció sus sospechas en 2013 ante el ministro Soria, aunque, según palabras de ellos mismos, “fue como proponerle a una almeja que se matriculase en Derecho."                 (Rokambol news, 01/10/2015)

No hay comentarios: