14/9/15

La Policía teme que pueda haber registradores de la propiedad entre los refugiados sirios

"A pesar de que la práctica totalidad de los refugiados sirios que acogerá España son gente honesta, acostumbrada a trabajar y a obtener ingresos exclusivamente con su esfuerzo, la policía no descarta que entre ellos pueda infiltrarse algún registrador de la propiedad con la única intención de afiliarse luego a algún partido neoliberal y comenzar desde allí su labor parasitaria.

Los detectores de infrarrojos y la luz ultravioleta se han mostrado ineficaces para descubrir a los impostores, y ahora mismo el único modo de encontrarlos es examinando sus manos. Según los agentes especiales que se ocupan de desenmascararlos, las manos de un registrador de la propiedad son extremadamente suaves y desagradables al tacto, con una textura muy similar a la de un muñeco de cera y con los dos dedos meñiques anormalmente largos para poder extraer restos orgánicos de los contribuyentes malheridos o indefensos.

Además de inspeccionar las manos para detectar al registrador de la propiedad, la Policía aconseja también que se haga hablar al sospechoso mediante preguntas sencillas. “Si es de día te dirá que es de noche y si le preguntas la hora te dirá el día de la semana anterior”, advierten los agentes."               (Rokambol news, 12/09/2015)

No hay comentarios: