15/9/15

Los bancos reclaman a Ada Colau todas las sartenes que le regalaron desde 1998

"Las multas que el Ayuntamiento de Barcelona está imponiendo a los bancos que mantienen pisos vacíos mientras articulan alguna maniobra semi-repugnante que les permita extraerles el mayor beneficio sin tener en cuenta ni uno solo de los principios fundamentales de la Ética podría acabar afectando al menaje de cocina que posee Ada Colau en su piso de la ciudad condal.

“No es venganza sino justicia”, aseguran las entidades bancarias sancionadas mientras confirman que ya han puesto a trabajar a sus jóvenes y deleznables abogados psicópatas con el propósito de conseguir que la alcaldesa de Barcelona les devuelva absolutamente todas las sartenes antiadherentes que le regalaron desde junio de 1998.  “Esperamos que no estén rayadas” ha declarado el presidente de  ENFIPEHUCO, Entidades Financieras Perjudicadas por la Humanidad de Colau.

Expertos consultados por esta redacción creen que la alcaldesa tiene todas las de perder, pues los obsequios que conceden los bancos a los clientes nunca llegan a pertenecer totalmente a éstos sino a la puta madre del vicepresidente de cada consejo de administración. 

Al parecer, lo establece una cláusula escrita por un afamado miniaturista belga en el canto de los impresos de ventanilla. “En días despejados, con viento del sureste y un buen whisky puede leerse perfectamente”, ha dicho uno de los vicepresidentes."        (Rokambol news, 10/09/2015)

No hay comentarios: