4/9/15

El PP presenta una querella de trescientos millones de euros contra la evidencia... sostiene la posibilidad de que las cosas son tal como las ve María Dolores de Cospedal

"Audaz, moderna y elegante”. Con estas palabras ha calificado el Consejo General del Poder Judicial la querella interpuesta por el Partido Popular contra la, hasta ahora, intocable y contundente evidencia, también conocida entre los profanos como la realidad, o los hechos.

La demanda del PP se basa fundamentalmente en una particularidad de la teoría del éter elástico, desarrollada por Gustav Kirchhoff y Lord Kelvin, entre otros físicos, y que sostiene la posibilidad de que las cosas sean tal como las ve María Dolores de Cospedal y no como se proyectan a través de las pruebas judiciales. 

Esta propiedad lumínica de la materia, también bautizada por Lord Kelvin como “singularidad de Chiquito”, en honor al popular cómico andaluz, explicaría que todos los delitos que pasan a través del cuerpo de un miembro del Partido Popular ni siquiera le producen rubor puesto que se componen únicamente de haces de luz, unos rayos que rebotan contra la mayoría de los magistrados y se estrellan al cabo de pocas semanas contra la nariz de los ciudadanos.

Los expertos creen que si la querella tiene éxito no sería la evidencia quien asumiría la responsabilidad de pagar los trescientos millones de euros sino los españoles, pues todo el mundo sabe que la realidad es insolvente."                (Rokambol news, 10/08/2015)

No hay comentarios: