3/9/15

Corruptos de Gürtel y Púnica quedan para pegarse en el Ministerio del Interior

"Más de doscientas personas bien trajeadas, entre concejales, diputados, alcaldes y contratistas, protagonizaron ayer una reyerta informal en el parking del Ministerio del Interior que se prolongó hasta la madrugada de hoy y concluyó con un saldo de más de treinta heridos y quinientos millones de euros en perspectivas de nuevo negocio.

 Los motivos de la pelea, según el propio gabinete de prensa del Ministerio, se deben a diferencias territoriales entre corruptos de las dos bandas que aún quedan en activo, aunque parece que finalmente se llegó a un acuerdo satisfactorio para ambas tramas delictivas. “Son chicos y les gusta pegarse, eso es todo”, ha tranquilizado el ministro Fernández Díaz.

Tampoco el funcionamiento normal del Ministerio se vio afectado por la trifulca. “Es gente muy normal, que incluso se apartaron para que yo pudiese salir el coche”, ha declarado uno de los funcionarios que acudían normalmente a trabajar.

“En ningún momento bajé al parking para hablar de sus cosas”, ha asegurado también el ministro del Interior para desmentir que se hubiera encargado personalmente de reconfortar espiritualmente a los cabecillas o incluso de leerles algún pasaje de la Biblia antes de comenzar la reyerta.

Moncloa, sin embargo, ha recriminado a Fernández Díaz que se saltara el calendario de visitas y concediera el permiso para la pelea antes que la partida de póker entre Bárcenas y Blesa, reservada con mucha más antelación y que todavía no ha podido celebrarse."           (Rokambol news, 11/08/2015)

No hay comentarios: