24/2/17

Los oftalmólogos creen que la Justicia española se quita la venda de los ojos “cuando le sale del coño”

"Según el Colegio Oficial de Oculistas, la Justicia española puede ver, incluso a ochocientos metros de distancia, de noche y con niebla, el rostro y los apellidos de un imputado, los cargos ministeriales de sus familiares y amigos, y hasta el nombre del bufete de abogados que le defiende y el partido político al que pertenece o con el que simpatiza.

 La Justicia española, según alertan los oftalmólogos, ni siquiera tiene problemas de astigmatismo y parece ser que tampoco es cierto que cubra sus ojos con una venda de manera permanente. “Se la quita cuando le pasa por el mismísimo coño”, precisan los especialistas que han desvelado el escándalo.

 En el mismo comunicado también advierten de que la Justicia española gusta de colocarse esa venda justo en el momento en que alguien salta una tapia para robar una gallina, y vuelve a quitársela cuando un presidente autonómico asalta su propia comunidad para llevarse el tres por ciento de todos los huevos de las gallinas.   

Los oftalmólogos explican, sin embargo, que la Justicia española podría tener problemas de sordera, sobre todo cuando le hablan en inglés o en francés desde la Unión Europea. “Sabemos que es capaz de percibir el sonido de las palabras pero reacciona como si oyera llover, ¿sabes lo que te quiero decir?”, aclara el oculista jefe del Observatorio Nacional de Retinas Ambiguas."           (Toni García, Rokambol news, 21/02/17)  

No hay comentarios: