21/9/15

Los catalanes tendrán que viajar a Aragón para poder ser estafados por los bancos españoles. Bankia y BBVA abrirían 250 oficinas en los principales pasos fronterizos

"La constitución de Catalunya como un estado independiente obligaría a sus ciudadanos a tener que cruzar la frontera, casi a diario, para seguir siendo robados por los principales bancos españoles, con el añadido perjuicio económico que supondrían los gastos de viaje, alojamiento y otros conceptos como souvenirs, visitas guiadas, cenas románticas, etc.

“Es una auténtica vergüenza que tengamos que salir de nuestro propio país para que nos puedan estafar como es debido”, declaraba ayer a esta redacción un catalán que ahora mismo tiene justo debajo de su casa una oficina del BBVA y un Mercadona.

 La solución de abrir más de mil sucursales bancarias a lo largo de la frontera de Catalunya con Aragón y la Comunidad Valenciana “podría ser una solución temporal mientras José María Aznar termina de ponerse “todo loco” y pueda salvar a España”, según palabras de los ministros de Interior y Asuntos Exteriores.

A la amenaza de los bancos de abandonar Catalunya si ésta se declara independiente se están uniendo cada día más instituciones y organismos preocupados e indignados por la posibilidad de tener que prescindir de un rey tan alto como Felipe VI. 

La Asociación Catalana de Gorrillas, Trileros y Carteristas, La Unión Mediterránea de Usureros y Gánsters de Medio Pelo y la Corporación de Charlatanes, Vendemotos y Manoslargas del Noreste también han anunciado que se sumarán, en los próximos días, a la triste y traumática decisión de las entidades bancarias. “Todos estemos en el mismo sestor y tenemos de que apoyarnos”, han dicho."                 (Rokambol news, 21/09/2015)

No hay comentarios: