3/8/15

Otros cien mil españoles se ordenan sacerdotes para huir de la crisis

"Los más de 10.000 millones anuales que recibe la Iglesia cada año del Estado y su innumerable patrimonio en catedrales, palacios, monasterios, colegios, empresas y universidades, además de las fabulosas colecciones de obras de arte, joyas, oro y otros metales preciosos que obran en su poder, han hecho que otros cien mil ciudadanos españoles vean en la institución la posibilidad de futuro más segura y fiable que hay ahora mismo en el panorama laboral español.

El Vaticano califica el fenómeno de singular, y ya ha anunciado que se reunirá esta misma semana, en cónclave extraordinario, para decidir si lo consideran milagro oficial.

Al parecer, los ciudadanos afectados por la llamada de la fe se están comportando de manera prácticamente idéntica en todas las provincias españolas. Se levantan un buen día por la mañana, se administran un sencillo café con leche y dos copas de Magno, arrojan por la ventana las orlas universitarias o cualquier otro título enmarcado y marchan a ver a su párroco con igual diligencia que desazón.

Los seminarios están al cien por cien de ocupación y el Vaticano se ha visto obligado a enviar a España obispos de África, Asia y Oceanía, muchos de ellos de color negro, para que ayuden a formar a los nuevos sacerdotes. 

La mayoría de estos nuevos curas son parados que provienen del sector de la construcción, aunque también dicen haber visto la luz divina muchos profesionales de la Sanidad y la Educación. “Cuantos más curas y policías tengamos en España, más pronto recuperaremos el equilibrio social y el orden”, ha dicho Rajoy."             (Rokambol news, 27/07/2015)

No hay comentarios: